sábado, 25 de septiembre de 2010

M11 - Draft #3

Buenos dias mundo! En esta ocasion les traigo otro draft de M11, espero que lo disfruten!





11 Plains
6 Mountains

Infantry Veteran
2xElite Vanguard
White Knight
Blinding Mage
2xSquadron Hawk
Wild Griffin
Chandra's Spitfire
Palace Guard
Vulshok Berserker
Canyon Minotaur
Assault Griffin
Siege Mastodon
Serra Angel
Baneslayer Angel

3xLightning Bolt
Fling
Pacifism
Act of Treson
Inspired Charge

SB importante:
Safe Passage
Celestial Purge
Act of Treason
Solemn Offering
Inspired Charge
Shiv's Embrace


1ra ronda vs Strider244 (UW Milling)

Opp gana el dado y decide empezar. Yo me quedo con una mano de 4 llanuras, montaña, Inspired Charge y Baneslayer Angel. Es una mala mano que pierde contra agro Y removal. Supongo que me hipnotizo el Angel.

Opp baja isla y juega Tome Scour. Weeee. Los decks milling son TAN malos. (Boto al cementerio 3 montañas, llanura y Siege Mastodon XD). [D: Wild Griffin] juego llanura y paso.

Opp juega llanura y Maritime Guard (la 1/3). [D: Palace Guard] Yo juego otra llanura y paso.

Opp juega isla y ataca (Yo 19; Opp 20). [D: Chandra's Spitfire] Pienso si jugar el Spitfire o el Griffin, pensando que Opp pueda tener un counter. Al final me voy por lo mas agresivo. Mejor que se gaste su counter en un grifo y no en el Baneslayer. Juego montaña y Grifo y Opp no tiene el counter.

Opp juega llanura y Phantom Beast. [D: Act of Treason] Ataco con el grifo (Yo 19; Opp 18) bajo llanura y Chandra's Spitfire.

Opp juega isla y Aether Adept (pagando con sus 3 islas) y me sube el Chandra's Spitfire. Ataca con todo. (Yo 14; Opp 18). En mi mantenimiento, Opp juega Silence. [D: Blinding Mage] juego mi ultima llanura y paso.

Opp juega otro Tome Scour (boto 3x Lightning Bolt, montaña y Serra Angel) y ataca con todo. Yo intercambio mi grifo por su Aether Adept (Yo 9; Opp 18) Opp baja su ultima carta en la mano, Palace Guard. [D: Llanura] Juego mi llanura y Baneslayer Angel.

Opp juega el Tome Scour que acaba de robar (boto Assault Griffin, Llanura, White Knight, Vulshok Berserker y Pacifism; todavia tengo 12 cartas en biblioteca). [D: Elite Vanguard] Ataco con Baneslayer (Yo 14; Opp 13) y bajo Elite Vanguard, Blinding Mage y Palace Guard.

Opp ataca con Phantom Beast (Yo 10; Opp 13) y baja la llanura que acaba de robar. [D: Fling] Juego Inspired Charge y ataco con todo. Opp concede.

Opp me tiro 3 Tome Scour y todavia termine con 10 cartas en biblioteca. Practicamente hizo mulligan a 4... y el no se dio cuenta! (por eso apestan los deck milling en draft de m11)

En el 2do juego, Opp elige empezar primero. Yo hago mulligan una mano con 1 tierra y me quedo con Llanura, Montaña, Elite Vanguard, White Knight, Palace Guard y Lightning Bolt.

Opp juega isla y Tome Scour (boto 2xLightning Bolt, Act of Treason, Llanura y Wild Griffin). [D: Squadron Hawk] Yo juego llanura y Elite Vanguard.

Opp juega llanura y Maritime Guard. [D: Assault Griffin] juego montaña y Squadron Hawk, que busca a su hermanito.

Opp ataca con la 1/3 (Yo 19; Opp 20) y baja isla y Palace Guard. [D: Llanura] Ataco con el Hawk (Yo 19; Opp 19) y bajo llanura y White Knight, dejando mana para Lightning Bolt.

Opp juega isla y Phantom Beast. [D: Elite Vanguard] juego un Hawk y ataco con el otro (Yo 19; Opp 18).

Opp ataca con Phantom Beast (Yo 15; Opp 18) y baja isla y otro Phantom Beast. Yo mato al nuevo Phantom Beast con Lightning Bolt. [D: Llanura] Ataco con los 2 Hawk (Yo 15; Opp 16) y bajo llanura y Assault Griffin.

Opp ataca con Phantom Beast y bloqueo con Elite Vanguard. Luego juega Elixir of Inmortality y Maritime Guard, vaciando su mano. [D: Llanura] Ataco con mis voladoras (Yo 15; Opp 11) y juego llanura, Elite Vanguard y Palace Guard, vaciando mi mano. Al final del turno Opp revienta el Elixir (Yo 15; Opp 16)

Opp roba y juega el Elixir otra vez. Ataca con Phantom Beast, y 2xMaritime Guard. Bloqueo al Phantom Beast con Elite Vanguard, White Knight y Palace Guard. Opp como que hace misclick, y revienta el Elixir durante la fase de daño de first strike (Yo 15; Opp 21) y luego, en la fase de daño normal, se muere su Phantom Beast y mi White Knight y Elite Vanguard (Yo 13; Opp 21) pero me quedo en una excelente posicion, con 2x Squadron Hawk, Assault Griffin y Palace Guard contra sus 2x Maritime Guard y Palace Guard. [D: Serra Angel] Jejeje. Ataco con las voladoras (Yo 13; Opp 16) y juego Serra Angel.

Opp juega la isla que robo y pasa. [D: Llanura] Yo ataco con las voladoras (Yo 13; Opp 7).

Opp juega la llanura que robo y no se porque no concede jajaja, yo tengo 9 de fuerza en voladoras y el tiene 7 vidas, no tiene voladoras y no tiene mano.... supongo que esta esperando que yo haga misclick. [D: Montaña] Ataco con las voladoras y gano. Que deck mas malo el del otro.


Ronda 2, vs Asmirr (UW agro)

Opp gana el dado y escoje jugar primero. Yo hago mulligan una mano con una tierra y me quedo con Llanura, Montaña, Squadron Hawk, White Knight, Pacifism y Assault Griffin.

Opp juega isla y pasa. [D: Vulshok Berserker] Yo juego llanura y paso.

Opp juega llanura y pasa. Esto es bueno, yo vi los juegos de la primera ronda de Opp y gano bien agresivo con criaturas casi todos los turnos y 3xIce Cage. [D: Llanura] Juego White Knigt y Opp lo contrarresta con Mana Leak.

Opp juega llanura y Roc Egg. Jejeje vaya que me contrarresto el White Knight y no el Squadron Hawk. [D: Montaña] Juego montaña y Squadron Hawk, que busca a su hermanito.

Opp juega isla y Warlord's Axe. [D: Baneslayer Angel] Ataco con el Hawk (Yo 20; Opp 19) y juego montaña y Assault Griffin.

Opp juega llanura y Cloud Crussader. [D: Lightning Bolt] Mato al Cloud Crussader con Lightning Bolt y ataco con todo (Yo 20; Opp 15) y juego el otro Squadron Hawk.

Opp juega Blinding Mage. [D: Chandra's Spitfire] Ataco con todo y Opp juega Condemn a mi Assault Griffin y recibe a los Hawk (Yo 22; Opp 13). Juego al Chandra's Spitfire.

Opp juega Crystal Ball. [D: Lightning Bolt] Mato al Blinding Mage con Lightning bolt, que me gira a Chandra's Spitfire. Ataco con los Hawk (Yo 22; Opp 11). A Opp se le olvida usar su Crystal Ball jejeje.

Opp juega Assault Griffin. [D: Montaña] Juego Pacifism a su Assault Griffin y ataco con todo (Yo 22; Opp 8) Opp usa su Crystal Ball y pone una en el fondo y otra en el tope.

Opp juega el Unsummon que seguro puso en el tope, regresando Assault Griffin a su mano y lo vuelve a bajar. [D: Llanura] Ataco con todo, Opp bloquea al Spitfire, que se muere (Yo 22; Opp 6) y juego Baneslayer Angel.

Opp juega isla y equipa al Assault Griffin con el hacha (ahora es 6/3 vuela). [D: Fling] Ataco con todo, Opp bloquea al Baneslayer con el grifo y juega Diminish a mi Baneslayer. En respuesta, se lo tiro a la cara con Fling (Yo 22; Opp 1) y mis Hawks lo matan.


De sideboard quito Canyon Minotaur y meto el 2do Act of Treason para sus Ice Cage... por alguna razon se me olvido meter el Solemn Offering :S

En el 2do juego, Opp escoje jugar primero y yo me voy con mano de 2xLlanura, Montaña, Elite Vanguard, White Knight, Palace Guard y Fling.

Opp juega llanura e Infantry Veteran. [D: Elite Vanguard] Yo juego llanura y Elite Vanguard.

Opp juega isla y pasa. [D: Llanura] Yo ataco con la 2/1 y Opp bloquea (weeee). Luego juego llanura y White Knight y Opp nuevamente lo contrarresta con Mana Leak.

Opp juega isla y Crystal Ball. [D: Act of Treason] Juego Montaña y Palace Guard.

Opp juega Terramorphic Expanse y Ice Cage a Palace Guard. [D: Lightning Bolt] Juego llanura y Elite Vanguard. Opp rompe su fetchland por una isla y activa Crystal Ball, poniendo una en el fondo y una en el tope.

Opp juega Blinding Mage. [D: Montaña] Ataco con Elite Vanguard (Yo 20; Opp 18) juego montaña y paso. Opp activa su Crystal Ball dejando una en el fondo y una en el tope.

Opp juega llanura (que seguro robo ahora, porque el turno pasado no jugo) y Siege Mastodon. Yo mato al Blinding Mage con Lightning Bolt. [D: Montaña] juego montaña, Act of Treason a su Siege Mastodon y ataco (Yo 20; Opp 13) y le tiro su Mastodon a la cara con Fling (Yo 20; Opp 10).

Opp activa Crystal Ball en su main phase y pone una en el fondo y una en el tope. Luego juega Ice Cage a mi Elite Vanguard. [D: Llanura] Yo no hago nada.

Opp juega Cloud Crussader. [D: Llanura] Yo no hago nada y Opp activa Crystal Ball, poniendo una al fondo y una al tope.

Opp ataca con Cloud Crussader (Yo 18; Opp 10). [D: Squadron Hawk] Juego el Squadron Hawk, que busca un amigo, y juego el 2do Squadron Hawk. Opp activa Crystal Ball, poniendo una al fondo y una al tope.

Opp ataca con Cloud Crussader (Yo 16; Opp 10) y baja Wall of Frost. [D: Wild Griffin] Ataco con mis Hawk (Yo 16; Opp 8) y bajo Wild Griffin. Opp se olvida de su Crystal Ball.

Opp activa su Crystal Ball en su main phase y pone las dos al fondo. Luego juega llanura y Ice Cage en mi Wild Griffin y pasa el turno con una carta en mano. [D: Llanura] Yo no hago nada.

Opp ataca con Cloud Crussader (Yo 14; Opp 8) y baja Assault Griffin. [D: Pacifism] Le tiro Pacifism a Assault Griffin, pero la ultima carta en mano de Opp es Unsummon. De cualquier manera ataco con mis Hawk (Yo 14; Opp 6) Opp activa su Crystal Ball poniendo una al fondo y una al tope.

Opp ataca con Cloud Crussader (Yo 12; Opp 6) y juega Assault Griffin y Augury Owl, poniendo 2 al fondo y una al tope. [D: Assault Griffin] juego Assault Griffin y paso.

Opp ataca con Cloud Crussader (Yo 10; Opp 6) y juega Stormfront Pegassus. Luego activa su Crystal Ball y pone una al fondo y una al tope. [D: Baneslayer Angel] Weeee. Juego mi Baneslayer.

Opp activa su Crystal Ball en su main phase, pone una al fondo y una al tope y pasa el turno. [D: Llanura] Ataco con Baneslayer y Opp bloquea con Cloud Crussader y Assault Griffin. Afortunadamente Opp no tiene ni Diminish, ni Inspired Charge, ni Mighty Leap, ni Safe Passage, ni Condemn, que son las cartas que hubieran matado a mi Baneslayer. Parece que Opp no sabia que Baneslayer tiene First Strike :S. (Yo 15; Opp 6) y se murieron sus dos criaturas.

Opp activa nuevamente su Crystal Ball en el main phase (nunca entendi porque no lo hizo en mantenimiento todas estas veces) y pone una al fondo y una al tope. [D: Montaña] Ataco con todo y Opp bloquea al Assault Griffin con el Pegaso y un Hawk con Augury Owl. Luego juega Condemn a mi Baneslayer y recibe un Hawk (Yo 20; Opp 5) y la unica voladora que queda viva en el campo de batalla es un Hawk.

Opp juega Foresee y pone una al fondo y 3 al tope. En este punto empiezo a contar cuantos hechizos ha jugado Opp. Tiene 11 en el cementerio, 3x Ice Cage, Wall of Omens y Crystal Ball = 16 + 3 cartas en mano que seguro son hechizo. En su deck, si mucho quedan 4 hechizos. [D: Lightning Bolt] Ataco con el Hawk (Yo 20; Opp 4) y paso el turno. Al siguiente turno lo mato con el Hawk + Lightning Bolt si no tiene nada.

Opp juega Cloud Elemental. [D: Montaña] Hmmm puedo tirar el Lighting Bolt y dejarlo en 1 vida o puedo quemar a su bicho y atacarlo y dejarlo en 3 vidas... al final decido esperar mi otro Lighting Bolt o mi otro Act of Treson para matarlo de un golpe, y asi me guardo el Lighting bolt por si tiene Armored Assension o el hacha.

Dicho y hecho, Opp juega llanura y Warlord's Axe, pero no equipa. [D: Act of Treason] Juego Act of Treason a su Cloud Elemental, pero Opp tiene el Flashfreeze. Viendo que Opp no tiene mana azul enderezado, le mato con Lightning Bolt a Cloud Elemental, y ataco con el Hawk [Yo 20; Opp 3] Opp activa su Crystal Ball y manda las dos al fondo. Un conteo de hechizos jugados por Opp me da 19, no hay mas de 4 hechizos en el deck de opp en este momento.

Opp juega Aether Adept, regresandome el Hawk a la mano y lo equipa con Warlord's Axe. Luego juega isla, vaciando su mano. [D: Infantry Veteran] Yo juego Squadron Hawk e Infantry Veteran y paso el turno. Opp activa su Crystal Ball y manda los dos al fondo.

Opp ataca con Aether Adept (Yo 15; Opp 3) y activa su Crystal Ball y concede. :S Le quedaba un turno! jajaja creo que penso que con Infantry Veteran podia romper una de sus Ice Cage!? No se jajaja pero pase a la final luego de un juego epico.


Ronda 3 vs bobspil (WR agro)

Gano el dado y elijo empezar. Me quedo con una mano de 2x Llanura, Montaña, Squadron Hawk, Blinding Mage, Serra Angel y Lightning Bolt.

Juego llanura y paso. Opp hace lo mismo.

[D: Llanura] Juego llanura y Squadron Hawk, que busca a su hermanito. Opp juega montaña y Goblin Tunneler. En los replays de las rondas anteriores, vi como Opp mato varias veces con Goblin Tunneler y Fiery Hellhound o con Warlord's Axe.

[D: Act of Treason] Atacon con el Hawk (Yo 20; Opp 19) y juego montaña y Blinding Mage, dejando mana para el Lightning Bolt. Opp juega White Knight y quema a mi Blinding Mage con Lightning Bolt (o sea que salieron 4 en el draft! O.O) en venganza le quemo el White Knight con Lightning Bolt. Opp me ataca con el goblin (Yo 19; Opp 19)

[D: Infantry Veteran] Ataco con el Hawk (Yo 19 ;Opp 18) y juego llanura, Hawk #2 e Infantry Veteran. Opp juega montaña y pasa.

[D: Montaña] Ataco con los 2 Hawk y le doy +1/+1 a uno con el Veterano (Yo 19; Opp 15) y juego montaña y Serra Angel. Opp juega llanura y Berserkers of Blood Ridge.

[D: Montaña] Juego la montaña y ataco con las 3 voladoras, dando +1/+1 a una de ellas (Yo 19; Opp 8). Opp juega montaña y Fire Servan y ataca con los Berserkers (Yo 15; Opp 8)

[D: Chandra's Spitfire] Me robo los Berserkers con Act of Treason y ataco con todo. Opp concede.


De Sideboard meto Safe Passage y Celestial Purge, saco Siege Mastodon y Canyon Minotaur.

Opp decide empezar y yo me voy con mano de Llanura, 2x Montaña, Blinding Mage, Pacifism, Lightning bolt y Serra Angel.

Opp juega llanura y pasa. [D: Llanura] Yo hago lo mismo.

Opp juega montaña y pasa. [D: Safe Passage] Yo juego montaña y Blinding Mage.

Opp juega montaña y Fiery Hellhound. [D: Assault Griffin] Yo mato al Hellhound con Lightning Bolt, juego llanura y ataco (Yo 20; Opp 19)

Opp juega llanura y Chandra's Outrage a mi Blinding Mage (Yo 18; Opp 19) [D: Montaña] Juego montaña y Assault Griffin.

Opp juega montaña y Berserkers of Blood Ridge. [D: White Knight] Ataco con el grifo (Yo 18; Opp 16) y juego montaña y Serra Angel.

Opp ataca con Berserkers (Yo 14; Opp 16) y juega Goblin Piker y Warlord's Axe. [D: Montaña] Ataco con todo (Yo 14; Opp 9) y juego montaña y Pacifismo a los Berserkers, dejando mana para Safe Passage por si acaso.

Opp equipa al goblin con el hacha y ataca (Yo 9; Opp 9) [D: Elite Vanguard] Ataco con todo (Yo 9; Opp 2) y bajo al Elite Vanguard, nuevamente dejando mana para Safe Passage.

Opp ataca con el goblin, que hago trade con Elite Vanguard. Luego se tapea para Lava Axe y juego Safe Passage. Opp juega llanura y pasa. [D: Squadron Hawk] Lo unico que se me ocurre que pueda tener con uno blanco de mana es Condemn, asi que ataco con las dos criaturas por si lo tiene, y Opp concede.

We are victorious, Evil is defeated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario