jueves, 16 de septiembre de 2010

M11 - Draft #2

Buenas noches jovenes, hoy les traigo otro draft de M11, esta vez con una combinacion de colores diferentes, espero que lo disfruten.








Main Deck

11 Plains
6 Island

1 Elite Vanguard
2 Infantry Veteran
1 War Priest of Thune
1 Silvercoat Lion
2 Squadron Hawk
2 Blinding Mage
1 Wild Griffin
1 Scroll Thief
2 Assault Griffin
2 Cloud Crussader
1 Air Servant
1 Sun Titan

1 Excomunicate
1 Mighty Leap
1 Honor of the Pure
1 Pacifism
1 Foresee
1 Mind Control


Ronda 1

Gano el dado y elijo empezar. Me voy con una mano de 2 Islas, 2 llanuras, 2 Squadron Hawk y Mind Control. Juego una llanura y paso el turno. Opp juega Montaña y pasa el turno.

[D: Scroll Thief] Jeje, ahora la mano se ve mucho mejor con ese Scroll Thief. Juego Isla y Squadron Hawk (que no busca otra copia... pq ya la tengo en la mano! :S). Opp juega bosque y pasa.

[D: Pacifism] Wow, las cosas tienen que ir muy mal para que yo pierda este juego. Ataco con el Squadron Hawk [Jav 20; Opp 19] y juego llanura y Scroll Thief. Opp baja montaña y pasa el turno.

[D: Llanura] Ataco con todo y Opp no hace nada [Jav 20; Opp 17] [D: Excommunicate] Juego isla y el otro Squadron Hawk. Opp juega bosque y mata a mi Scroll Thief con Chandra's Outrage [Jav 18; Opp 17].

[D: Foresee] Este deck esta buenisimo jajaja. Ataco con mi par de Squadron Hawks [Jav 18; Opp 15] y juego Foresee (Llanura: fondo, Isla: fondo, Wild Griffin: tope, Honor of the Pure: tope) [D: Wild Griffin y Honor of the Pure] juego mi ultima llanura y paso el turno. Opp juega bosque y Juggernaut.

[D: Isla] Juego la isla y Honor of the Pure. Ataco con mis halcones 2/2 [Jav 18; Opp 11] y juego el Wild Griffin. Opp juega montaña y ataca con Juggernaut [Jav 13; Opp 11] y juega Spined Wurm y Llanowar Elves.

[D: Infantry Veteran] Ataco con todo (2 hawks y 1 grifo) [Jav 13; Opp 4] y Excomunico al Spined Wurm y Pacifico a Juggernaut. Opp roba y concede.

En el 2do juego, Opp elige jugar primero, y yo me voy con una mano de 2 llanuras, 1 isla, War Priest of Thune, Honor of the Pure, Foresee y Sun Titan.

Opp juega bosque y Llanovar Elves. [D: Unsummon] Yo juego isla y paso.

Opp juega montaña y ataca con el elfo [Jav 19; Opp 20] y pasa el turno. [D: Llanura] Yo juego llanura y War Priest of Thune.

Opp juega bosque y Obstinate Baloth [Jav 19; Opp 24] esto se pone feo. [D: Mighty Leap] Que bonito! un trick :) yo juego Llanura y Honor of the Pure y paso el turno.

Opp juega montaña y ataca con el Baloth [Jav 15; Opp 24] y juega Cudgel Troll dejando un bosque enderezado. Se pone todavia mas feo el asunto [D: Llanura] Yo juego llanura y paso el turno.

Opp juega bosque y ataca con el Troll. Se lo regreso a la mano con Unsummon y Opp lo vuelve a bajar [D: Excommunicate] Juego llanura y Excomunico al Troll.

Opp juega Montaña, el Troll por 3ra vez y ataca con el Baloth. Yo bloqueo con mi War Priest que es 3/3 gracias a Honor of the Pure y la vuelvo 5/5 con Mighty Leap, matando al Baloth en combate. [D: Infantry Veteran] Juego Foresee (Llanura: fondo, Llanura: fondo, Isla:tope, Blinding Mage:tope) [D: Isla y Blinding Mage] juego la isla que acabo de robar y el Blinding Mage.

Opp juega montaña y ataca con el Troll. Yo bloqueo con el war Priest of Thune, porque el plan es jugar Sun Titan al siguiente turno, asi que no me importa que muera el maguito. Opp parece que no tiene un Stop en la fase de declarar bloqueadoras, y se salta directo al Combat Damage, por lo que no tiene chance de jugar la habilidad de regeneracion del Troll... asi que se murieron el Troll y mi mago. Opp baja Canyon Minotaur y Giant Spider, quedandose sin mano [D: Infantry Veteran] Juego el Sun Titan regresando el War Priest of Thune (sabiamente escogiendo no destruir mi Honor of the Pure) y Opp concede.

Wow! Gane este juego sin atacar ni una vez y con mi oponente en 24 vidas! jajaja


Ronda 2

El primer juego no se grabo en Magic online, y no recuerdo mucho de el... solo se que gane bien rapido, probablemente por mana screw del opp...

En el 2do juego Opp escoge empezar y yo me voy con una mano de 2 llanuras, 1 isla, Elite Vanguard, Cloud Crussader, Assault Griffin y Mighty Leap.

Opp juega pantano y pasa. [D: Foresee] Yo juego llanura y Elite Vanguard.

Opp juega otro pantano y pasa [D: Isla] Ataco con el soldado [Jav 20; Opp 18] juego isla y paso.

Opp juega isla y Cloud Elementa. [D: Blinding Mage] Yo ataco [Jav 20; Opp 16] juego llanura y Blinding Mage.

Opp juega pantano y ataca con Cloud Elemental [Jav 18; Opp 16]. [D: Unsummon] Juego mi ultima isla y ataco con todo (Blinding Mage beatdown! Yeah!) [Jav 18; Opp 13] y juego Cloud Crussader.

Opp juega isla, Mind Control a mi Cloud Crussader y ataca con Cloud Elemental [Jav 16; Opp 13]. [D: Wild Griffin] Juego Unsummon en "mi" Cloud Crussader, ataco con todo (Blinding Mage beatdown baby!!) [Jav 16; Opp 10] y juego Wild Griffin.

Opp juega pantano, ataca con el elemental [Jav 14; Opp 10] y mata a mi Blinding Mage con Corrupt [Jav 14; Opp 14]. [D: Isla] Juego mi isla, ataco con todo [Jav 14; Opp 10] y juego Cloud Crussader.

Opp juega pantano y Barony Vampire. [D: Squadron Hawk] Ataco con todo, Opp bloquea al Elite Vanguard con Barony Vampire, y al Wild Griffin con Cloud Elemental. Salvo al Grifo con Mighty Leap. [Jav 14; Opp 8] y juego Squadron Hawk, que busca a su hermanito.

Opp juega Gravedigger que regresa al Cloud Elemental, que tambien entra al campo de batalla. [D: Llanura] Ataco con todo, y Opp bloquea y mata al Wild Griffin. [Jav 14; Opp 5] Juego Assault Griffin y Squadron Hawk.

Opp ataca con Gravedigger [Jav 12; Opp 5] y juega un Air Servant... oh oh. [D: Isla] Juego Foresee (War Priest of Thune: fondo, llanura:fondo, llanura:fondo, Blinding Mage:tope) [D: Blinding Mage y Honor of the Pure] Juego el Honor of the Pure, Opp gira el Cloud Crussader y ataco con Assault Griffin 4/3 [Jav 12; Opp 1]

Opp ataca con Gravedigger [Jav 10; Opp 1] y juega Child of Night. [D: Isla] Opp me gira Cloud Crussader y Assaul Griffin. Yo juego Blinding Mage y paso.

Opp juega pantano y pasa. [D: Sun Titan] jeje. Opp me gira Cloud Crussader, Assault Griffin y 1 Squadron Hawk. Yo juego Sun Titan, regresando el Blinding Mage que mato el Corrupt.

Opp juega Liliana's Specter y yo descarto isla y me quedo sin mano. Al final del turno le giro Air Servant y Opp concede.

Ronda 3

Gano el dado y elijo empezar. Me voy con una mano de 4 llanuras, 1 isla, Blinding Mage y Honor of the pure... no es la mejor de las manos, y talvez debi hacer mulligan.

Juego llanura y paso. Opp juega bosque y pasa.

[D: Air Servant] Juego isla y Blinding Mage. Opp juega llanura y pasa.

[D: Llanura] Juego llanura, Honor of the Pure y atco con Blinding Mage [Jav 20; Opp 18]. Opp juega bosque y Sacred Wolf :S

[D: Isla] Juego llanura y paso. Opp juega Assault Griffin y pasa, yo giro el grifo al final del turno

[D: Isla] Juego isla y Air Servant. Me quedo con 3 cartas en mano (2 llanuras, 1 isla). Opp juega bosque, Sylvan Ranger (buscando llanura) y ataca con todo [Jav 14; Opp 18] y Excomunica al Air Servant.

[D: Air Servant] Juego llanura y Air Servant. Opp trata de atacar y giro al grifo. Opp ataca con Sacred Wolf y Sylvan Ranger [Jav 10; Opp 18] y juega Serra Ascendant y Spined Wurm.

[D: Llanura] Juego isla y paso. Opp trata de atacar, giro Spined Wurm y Assault Griffin y me ataca con todo. Bloqueo Serra Ascendant [Jav 6; Opp 19] y juega Siege Mastodon y Birds of Paradise.

[D: Blinding Mage] juego llanura y Blinding Mage. Opp me trata de atacar y le giro al grifo y la sierpe. Me ataca con el resto. [Jav 3; Opp 19] y juega Cloud Crussader.

[D: Llanura] Concedo.


En el 2do juego, elijo empezar y me voy con mano de 2 llanuras, 2 islas, Blinding Mage, Cloud Crussader y Excommunicate.

Bajo llanura y paso. Opp baja llanura y pasa.

[D: Air Servant] Juego isla y Blinding Mage. Opp juega bosque y Birds of Paradise.

[D: War Priest of Thune] Ataco con Blinding Mage [Jav 20; Opp 19] bajo llanura y War Priest of Thune. Opp juega llanura y Palace Guard.

[D: Llanura] No tengo un buen ataque, asi que solo bajo llanura y Cloud Crussader. Opp
juega bosque y pasa.

[D: Isla] Ataco con Cloud Crussader [Jav 20; Opp 19] juego isla y Air Servant. Opp juega bosque y Yavimaya Wurm.

[D: Llanura] Ataco con las voladoras [Jav 20; Opp 11] juego llanura y Excomunico a la sierpe. En el mantenimiento del Opp, le giro Birds of Paradise, esperando que no tenga otra tierra en la mano y no pueda jugar nuevamente Yavimaya Wurm, pero Opp juega otra llanura y Yavimaya Wurm.

[D: Foresee] Juego Foresee (Isla:fondo, Llanura: fondo, Squadron Hawk:tope, Infantry Veteran:tope) [D: Squadron Hawk e Infantry Veteran] juego isla y ataco con las voladoras [Jav 20; Opp 5] Opp juega llanura, Llanowar Elves y Excomunica Air Servant. Le giro la sierpe cuando trata de atacar.

[D: Air Servant] Juego Air Servant y Infantry Veteran. Ataco con Cloud Crussader [Jav 20; Opp 3] Opp roba y concede.

En el juego 3, Opp decide empezar, yo me voy con mano de 3 llanuras, 1 isla, Squadron Hawk, Mind control y Sun Titan.

Opp juega bosque y pasa. [D: Scroll Thief] Yo juego llanura y paso.

Opp juega llanura y pasa [D: Isla] Yo juego Isla y Squadron Hawk, que busca a su hermanito.

Opp juega bosque y pasa. [D: Llanura] Ataco con el Hawk [Jav 20; Opp 19] y juego llanura y Scroll Thief.

Opp juega llanura y Assault Griffin. [D: Llanura] juego llanura , Squadron Hawk y paso.

Opp juega llanura y Sacred Wolf. [D: Infantry Veteran] juego Isla y Mind Control a su Assault Griffin. Ataco con todo y bloquea al Scroll Thief con Sacred Wolf. [Jav 20; Opp 17]

Opp juega Serra Angel. [D: Elite Vanguard] juego llanura y Sun Titan, regresando Scroll Thief.

Opp juega War Priest of Thune, destruyendo mi Mind Control :(, Pacifism a mi Sun Titan :S y me ataca con Serra [Jav 16; Opp 17] El juego que 20 segundos antes parecia ganado, ahora se ve muy dificil. [D: Assault Griffin] juego llanura, Elite Vanguard, Infantry Veteran y Assault Griffin, vaciando mi mano.

Opp juega llanura, excomulga Assault Griffin y me ataca con Serra [Jav 12; Opp 17]. [D: Assault Griffin] Juego el Assault Griffin y paso el turno.

Opp juega Llanowar Elves y pasa el turno. [D: Honor of the Pure] Juego el Honor y ataco con Elite Vanguar y Assault Griffin, Opp no bloquea y inflo al soldado con Infantry Veteran. [Jav 12; Opp 9]

Opp juega Overwhelming Stampede, dando +4/+4 y arrolla a todas sus criaturas y me ataca con todo. Concedo y quedo 2do lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario